Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 11:19 am
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

¿Hurto o autorrobo? Mujer resultó herida en Bucaramanga por una bala en la cabeza

En hechos confusos, que son investigados por la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, una mujer de 30 años resultó lesionada en la cabeza tras el roce de una bala en medio de un aparente caso de hurto.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
En este punto, la mujer de 30 años habría resultado herida en medio de un atraco.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, en el barrio Álvarez, de Bucaramanga, cuando la víctima se movilizaba por el lugar con $4 millones, producto de la venta de una motocicleta.

Según el reporte de las autoridades, hasta el momento se estudian dos versiones sobre la situación que aconteció.

La primera hipótesis apunta a que la mujer fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los delincuentes la intimidó con un arma de fuego para que le entregara el maletín y en medio del forcejeo le disparó.

Lea también: Desarticuladas dos bandas de ‘piratería terrestre’ en Santander

Los asaltantes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde se encuentra fuera de peligro.

Contrario a esto, habitantes de la zona manifestaron a esta redacción que solo segundos antes de escuchar tres detonaciones, la vieron bajar con un hombre, a paso lento, hacia una calle peatonal.

Lea también: Capturados por cobrar extorsión para devolver una moto hurtada en Bucaramanga

“Iba caminando tranquila, acompañada de un hombre, luego se escucharon los disparos, la mujer subió corriendo y el hombre que la acompañaba, que fue como el que le disparó, caminó hacia la 47, como si nada. No hubo motorizados ni nada”, dijo un testigo.

Ante las dudas sembradas, los investigadores de la Sijín adelantan las pesquisas de rigor con el fin establecer si se trató de un hurto o un autorrobo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad