Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 07:19 AM

Un Policía resultó herido al intentar frustrar un atraco en Bucaramanga

En la noche de este martes, un patrullero de la Policía ingresó al Hospital Universitario con una herida de bala, tras enfrentarse a dos delincuentes, que le dispararon desde una motocicleta. Un peatón también resultó herido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un Policía resultó herido al frustrar un atraco en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 de la noche de este martes, cuando dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron a una pizzeria ubicada en la carrera 19 con Bulevar Bolivar en Bucaramanga.

Lea también: Así fue la balacera que dejó heridos a un policía y un ciudadano en Bucaramanga

Según lo que narraron los testigos, uno de los delincuentes descendió de la moto, ingresó al local y asaltó a uno de los clientes. Lo despojó de una cadena, un anillo y un celular.

Lea también: ¿Hurto o autorrobo? Mujer resultó herida en Bucaramanga por una bala en la cabeza

Cuando quisieron emprender la fuga, los asaltantes se cayeron de la moto. Varias personas quisieron reaccionar, pero los asaltantes dispararon contra los vecinos e hirieron a un hombre. Una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar, al ver lo que sucedía, intercedió para detener a los ladrones.

Sin embargo, el parrillero de la moto accionó su arma e impactó a uno de los patrulleros, quien fue trasladado hasta el Hospital Universitario. Por su parte, los delincuentes lograron escapar. Testigos manifestaron que uno de los asaltantes también resultó herido.

Lea también: Desarticuladas dos bandas de ‘piratería terrestre’ en Santander

Hasta el momento la Policía no ha dado a conocer cuál es el estado de salud del uniformado, ni del peatón que resultó lesionado.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad