Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Cae banda que comercializaba droga a domicilio en Santander

Una investigación realizada por la Unidad de Estupefacientes de la Sijín y la Fiscalía seccional, permitió la captura de nueve personas que hacían parte de una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en la provincia de García Rovira.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los nueve detenidos deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de ‘Los Tigres, quienes según las autoridades, comercializaban alucinógenos en billares, galleras y hasta en los alrededores de centros educativos del municipio de San Andrés, Santander, con el propósito de inducir en la drogadicción a los menores de edad.

La Policía precisó que un integrante de esta organización criminal, conocido como ‘Carlitos’, es una persona en condición de discapacidad, quien aprovechaba su situación para ocultar las dosis de droga en su silla de ruedas y evadir el cerco de las autoridades.

Lea también: Aplican extinción de dominio a predios del microtráfico en Bucaramanga y el área

“Unos adquirían la droga, otros la dosificaban y otras la entregaban a domicilio. Gracias a la participación de la comunidad, que señala a cada uno de estos delincuentes, se pudo desarrollar un proceso investigativo que terminó con la captura de estas nueve personas”, dijo el comandante de la Policía de Santander, Jaime Escobar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad