Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Lo asesinaron en Bucaramanga con un cuchillo en la espalda

Hace 15 días Wilson Barbosa Zapata había salido de la Cárcel Modelo y se encontraba con detención domiciliaria. Ayer perdió la vida luego de que le clavaran un cuchillo en la espalda.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Lo asesinaron en Bucaramanga con un cuchillo en la espalda
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

A plena luz del día, en un concurrido sector de Bucaramanga y en hora pico, se registró el sangriento asesinato de Wilson Javier Barbosa Zapata, a quien un desconocido le insertó un cuchillo en el espalda.

El trágico crimen tuvo lugar a la 1:50 de la tarde de ayer, cuando la víctima vestido de pantaloneta roja, camiseta azul y chanclas, se movilizaba en una motocicleta como parrillero por la calle 45, en sentido occidente - oriente.

Su trayecto se vio interrumpido, según testigos y las autoridades, al llegar al Hospital Psiquiátrico San Camilo, cuando el parrillero de otra motocicleta que venía persiguiéndolo, sacó un arma blanca y le propinó una letal herida en la espalda.

Lea también: Investigan el asesinato de una comerciante en Santander

Tras la agresión, la víctima se bajo de la moto y salió corriendo a pie para evitar que lo siguieran atacando, pero a pocos metros antes de llegar al semáforo de la carrera novena, se desgonzó. Mientras cientos de curiosos se acercaban a observar la situación, el responsable se dio a la fuga en compañía de su cómplice.

Por su parte, el conductor del vehículo en donde iba la víctima hizo lo mismo y abandonó a su compañero, quizás temeroso de verse involucrado en el homicidio.

A los pocos minutos, voluntarios de la Defensa Civil arribaron al lugar para auxiliar al hombre. No obstante, tras tomarle los signos vitales corroboraron lo que todos presentían: ya se encontraba muerto.

Investigación

Una vez se registró el homicidio, la Policía desplegó un ‘plan candado’ para dar con el paradero del asesino o hallar el vehículo.

Lea también: Asesinada mujer en Santander por su pareja sentimental

“Estamos revisando cámaras de video con el fin de establecer o identificar los autores de este homicidio, esclarecer con exactitud cómo ocurrieron los hechos y en qué tipo de motocicleta escaparon. La moto en la que iba el occiso también huyó, posiblemente sea un mototaxista que prefiere no verse involucrado en nada y dejó el lugar de los hechos”, informó el coronel Harold Hincapié, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con la Policía, el fallecido tenía detención domiciliaria desde el 2 de agosto del año en curso, beneficio que le habían otorgado tras purgar la mayor parte de la condena en la Cárcel Modelo de esta ciudad.

Las autoridades no descartan que lo móviles obedezcan a un posible “ajuste de cuentas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad