Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 05:18 PM

Rechazan caso de corrupción que enloda a dos exmagistrados

La Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial rechazó los hechos de corrupción que rodean a dos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades indicaron que los hechos deben ser investigados con prontitud.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La Comisión, conformada por los presidentes de las Altas Cortes y el Fiscal General, indicaron que los hechos deben ser investigados con prontitud.

“Tal circunstancia afecta a la Administración de Justicia, precisamente en momentos en que se requiere una reafirmación de la capacidad del aparato judicial para cumplir la delicada misión que le ha sido encomendada a sus integrantes”, señalaron en un comunicado.

Lea también: Fiscalía firma principio de oportunidad con Lyons

De acuerdo con la Comisión, es una obligación inexorable de las autoridades “establecer las responsabilidades y adelantar las investigaciones de todos aquellos que real o presuntamente hubieren incurrido en conductas reprochables, en los ámbitos ético, disciplinario y penal”.

Le puede interesar: Investigarán a tres congresistas y dos exmagistrados por corrupción

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad