Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 07:58 am
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Motociclista perdió la vida al regresar a Bucaramanga

La colisión de un vehículo de servicio público y una motocicleta dejó como saldo la muerte de Álvaro Gómez, de 48 años. El caso sucedió en la vía Bucaramanga - Pamplona.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro Gómez Velasco falleció en el lugar de los hechos tras chocar con un microbús. El occiso era oriundo de Cúcuta, pero residía en Piedecuesta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de realizar un viaje a Cúcuta, Norte de Santander, a visitar una hermana que se encuentra en delicado estado de salud, Álvaro Antonio Gómez Velasco, de 48 años, perdió la vida cuando regresaba a Bucaramanga en motocicleta, tras chocar de frente con un microbús de servicio público.

La tragedia tuvo lugar el pasado jueves en horas de tarde, en el Kilómetro 60 +350 de la vía Bucaramanga - Pamplona, a la altura del sitio conocido como La Playa, localizado en el corregimiento de Berlín, jurisdicción de Tona.

Según los testimonios recopilados por esta redacción, la víctima era taxista de profesión y conducía una motocicleta Pulsar NS 200 de matrícula IQZ-18D que le había prestado un conocido. Su hijo lo acompañó en la diligencia pero se movilizaba en otra motocicleta.

Al llegar al sitio mencionado, por causas que son materia de investigación, la motocicleta del hombre de 48 años chocó de frente con un microbús Mercedes Benz de servicio público de placas XVO-502 que cubría la ruta Bucaramanga - Cúcuta

Tras el impacto, el motociclista quedó debajo de la buseta en una cuneta a orilla de la carretera, con graves lesiones, mientras la moto se terminó en mitad de la vía.

El hijo de Gómez Velasco, quien iba en su vehículo metros atrás, llegó al sitio del accidente y con desespero intentó auxiliarlo; sin embargo, nada pudo hacer y finalmente su padre perdió la vida en sus brazos.

Lea también: Motociclista murió tras tropezar con una alcantarilla en Santander

Posible causa

La primera hipótesis que manejan las autoridades de Tránsito y Transporte de Santander, apunta a que el motociclista habría invadido el carril del mucrobús.

Contrario a esto, los allegados al occiso argumentan que el conductor del otro vehículo se abrió mucho en una curva.

Hasta el sitio de los hechos llegaron agentes de la Seccional de Tránsito, para realizar el croquis, el levantamiento del cadáver y recopilar pruebas para la investigación en la que se determinará la culpabilidad del accidente.

Lea también: En accidente de tránsito murió un piloto de avión en Piedecuesta

Del fallecido se conoció que residía en el barrio San Carlos, de Piedecuesta, en donde se le recuerda por ser un trabajador incansable y una persona siempre dispuesta a servir a los demás.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad