Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:16 pm
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Rencillas serían motivo de asesinato de joven en calle 45 de Bucaramanga

Rencillas personales habría sido el móvil del sangriento asesinato en el que perdió la vida Wilson Javier Barbosa Zapata, de 24 años, cuando se movilizaba como parrillero en una motocicleta y un sujeto le clavó un cuchillo en la espalda.
MARCO VALENCIA/VANGUARDIA LIBERAL
Rencillas serían motivo de asesinato de joven en calle 45 de Bucaramanga
(Foto: MARCO VALENCIA/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la Policía, este nuevo episodio de violencia, que generó conmoción en la ciudadanía, tuvo su origen desde hace cinco años en el barrio Campo Hermoso, de Bucaramanga, cuando el occiso, conocido como alias ‘El Mono’, empezó a tener conflictos personales con un joven de 22 años, quien también reside en el sector.

Y en efecto, el desenlace final de dichos enfrentamientos, según las autoridades, habría sido el ataque registrado el jueves a la 1:30 de la tarde, en la calle 45 con carrera novena, 15 días después de que ‘El Mono’ salió de la Cárcel Modelo de Bucaramanga, tras purgar una condena por el delito de hurto.

Lea también: Investigan el asesinato de una comerciante en Santander

“Este es un nuevo hecho de intolerancia que no deberían suceder. Ambos tenían rencillas y uno de ellos se encontraba en la cárcel. Al salir, el agresor, al parecer temiendo una represalia por parte de este (Wilson), decidió tomar justicia por sus propias manos”, informó Clauder Cardona, comandante del primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Asesinada mujer en Santander por su pareja sentimental

Se lo contó a su familia

Una vez cometido el crimen, el presunto responsable habría llegado hasta su vivienda en Campo Hermoso, para confesarles a sus familiares lo que acababa de hacer. Acto seguido, el padre del agresor se comunicó con la Policía e informó la situación.

“Los padres han manifestado presentarlo ante la justicia, estamos a espera de que esto ocurra”, agregó el uniformado.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades esperaban que el presunto asesino llegara hasta la sede de la Policía, de ser así, sería dejado en libertad pero seguiría vinculado a la investigación, pues no hubo flagrancia y hasta el momento no hay una orden de captura en su contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad