Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 09:29 pm
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 04:23 PM

Una persona resultó lesionada en accidente entre Bucaramanga y Girón

El conductor del camión tipo furgón perdió el control del vehículo y arrolló a dos motociclistas frente al barrio África. La vía se encuentra con paso restringido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Caos en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón por accidente de tránsito
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un grave accidente se presentó este sábado sobre la autopista que de Bucaramanga conduce a Girón, frente al barrio África. Según versiones de los residentes del sector, el vehículo de placas TTV 202 se quedó sin frenos al llegar a los semáforos ubicados metros adelante de Coca Cola. A su paso, el furgón al parecer arrolló a dos motociclistas y causó daños materiales en una vivienda de la zona.

Lea también: Un hombre murió en accidente de tránsito

Sin embargo, otras versiones apuntan a que el conductor del vehículo transitaba con exceso de velocidad sobre la vía para evitar el cambio del semáforo que se ubica en el sector.

Los motociclistas heridos están siendo trasladados a un centro asistencial cercano.

La Policía de Tránsito no se ha pronunciado respecto al accidente. Sin embargo, las autoridades recomiendan transitar por vías alternas.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad