Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Motociclista falleció en zona rural de Los Santos

El joven fue rescatado y llevado hasta el hospital de la localidad, donde confirmaron su muerte una vez se registró su ingresó.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista falleció en zona rural de Los Santos
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Una aparente mezcla de alcohol, velocidad y gasolina sería la hipótesis que más fuerza cobra sobre la causa del fatal accidente de tránsito que se registró el sábado, en el municipio de Los Santos.

Detalles mínimos como de dónde venía o para dónde iba hacen parte del proceso de investigación que se adelanta sobre la inesperada muerte de Yorguin Dubán Gómez Almeida, la cual se dio en extrañas circunstancias.

Solo el dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses podría empezar a aclarar muchos interrogantes, por lo menos para su familia, quien afronta con profundo dolor esta partida.

Se presume que entre las 5:30 y las 6:30 de mañana, el joven de 23 años, oriundo de este municipio santandereano, habría perdido el control de su motocicleta DT 125 de placa RDI-10, en la cual se movilizaba sin acompañante.

Sufrió graves lesiones en su integridad física que no dieron tiempo de realizar maniobras para reanimarlo; incluso, un médico de la E.S.E. Nuestra Señora de Las Nieves, a donde fue trasladado, confirmó que en su ingreso ya no tenía signos vitales.

¿Cómo fue?

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la víctima se salió de la carretera en el cruce, pasó por encima de una alcantarilla y terminó en un barranco. El impacto fue bastante fuerte.

Asimismo, descartaron la posibilidad de que en este caso hubiera podido estar involucrado otro automotor.

Según testigos, el ‘totazo’ frenó a varias personas que a esa hora también se movilizaban para el sector. Unos con curiosidad de saber qué había pasado y otros, por supuesto, con el afán de poder hacer algo para no dejar morir a Gómez Almeida.

EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2017

Tres vidas se han perdido en esta localidad por accidentes de tránsito, durante los primeros seis meses del año.

Juan Rincón, de 18 años, y Álvaro Joya, de 20 años, eran dos motociclistas que participaban en piques ilegales. Chocaron de frente.

Ocurrió en marzo pasado, en la vía al teleférico de la Mesa de Los Santos, en una recta ubicada entre el Restaurante Mesa Redonda y el Parador La Hormiga.

En enero, Jenny Alejandra Mantilla, de 23 años, perdió la vida cuando la motocicleta en la que se movilizaba colisionó de frente contra un automóvil, en el sector de Las Delicias.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad