Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 05:23 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturan a alias ‘Gorila’ con estupefacientes en Bucaramanga

Con 28 bolsas transparentes que en su interior contenían una sustancia similar a los derivados del bazuco, 33 más con marihuana y otras 20 con clorhidrato de cocaína fue sorprendido -a plena luz del día- un hombre, a quien las autoridades identificaron como Mario Andrés Bayona Palacios, alias ‘Gorila’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En total se le incautaron 200 gramos de bazuco, 200 gramos de clorhidrato de cocaína y 400 gramos de marihuana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La captura de este sujeto, de 25 años, se produjo en inmediaciones de la calle 45 con carrera 1 del barrio Campo Hermoso, luego de que tomara una actitud nerviosa y bastante sospechosa al notar la presencia de una patrulla de la Policía Nacional.

Sin mediar palabra, los uniformados lo abordaron y le solicitan una requisa, a través de la cual le encuentran las sustancias ilegales que estaban guardadas en una bolsa negra. Estaban listas para ser comercializadas.

Un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga se encargó de imponerle medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. Debe responder por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad