Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Recompensa para quien ayude a esclarecer crimen de comerciante

Hasta $5 millones de recompensa están ofreciendo las autoridades de Landázuri por información que permita esclarecer el homicidio de una comerciante de Cimitarra, identificada como Nancy Nayibe Poveda, de 27 años.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado viernes, el cuerpo de Poveda fue trasladado a Cimitarra para su cristiana sepultura; mientras tanto la investigación avanza.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El jueves a la medianoche familiares y amigos recibieron los despojos mortales de la mujer, quien se encontraba de paso en la zona, en el momento en que ocurrieron los hechos.

Allegados a la joven víctima señalaron que perdieron su rastro el pasado viernes 11 de agosto y solo cuatro días después fue que lograron ubicarla, pero las noticias eran desalentadoras. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en un potrero localizado sobre el kilómetro 6 de la vía entre Cimitarra y Landázuri.

Hasta el momento, no se tiene ninguna pista que permita plantear una hipótesis sobre lo ocurrido, ni mucho menos quién o quiénes están involucrados en este caso.

Entretanto, el sábado anterior los familiares se encargaron de darle el último adiós a la comerciante.

NO SE SUPO MÁS

El día en que fue vista con vida por última vez, Nancy Nayibe Poveda salió a realizar unos negocios, con cuya plata pensaba comprar una motocicleta.

La mujer vivía en Bogotá, pero había llegado a Cimitarra al cumpleaños del papá. Estando ahí dijo que debía salir a reclamar el dinero que le iba a prestar un amigo.

Sus familiares perdieron contacto con ella el viernes en la noche y dieron aviso a la Policía Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad