Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:06 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Accidente en Oiba dejó dos heridos

A la E.S.E. Hospital San Rafael de Oiba fueron trasladados los heridos del accidente que tuvo lugar sobre la vía que conduce al municipio de Guadalupe, apenas iniciando el fin de semana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Como consecuencia del impacto, la turbo sufrió desprendimiento del tanque del combustible.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Hacía las 3:30 de la tarde del pasado viernes, las autoridades fueron avisadas de que en el sector conocido como ‘Jaboncillo’, una camioneta y una turbo habían colisionado. Aunque el choque fue bastante fuerte, tanto que la camioneta podría declararse como pérdida total, no hubo pérdidas humanas.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Oiba, en total fueron dos los heridos que se atendieron en el hecho. Uno de ellos fue el conductor de la camioneta, con laceraciones en la cara, manos y hombro izquierdo; mientras que la otra persona fue la acompañante, quien solo sufrió contusiones. Nada de gravedad.

Entre tanto, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de hacer el respectivo procedimiento. Incluso se practicaron pruebas de alcoholemia para establecer si quienes estaban frente al volante conducían o no en estado de embriaguez. Los resultados fueron negativos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad