Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturados dos presuntos ladrones en el Norte de Bucaramanga

La Policía Nacional capturó en flagrancia a dos hombres que minutos antes habían cometido hurtos en el Norte de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las motocicletas y enseres fueron recuperados por la Policía.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El primer hecho se presentó en la manzana 22 del barrio Villa Rosa, donde gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, se logró la detención de un hombre de 36 años, a quien le hallaron en su poder dos motocicletas que había hurtado mediante la modalidad de halado.

Según se estableció, el hombre habría aprovechado el descuido de los propietarios mientras dormían para violentar los sistemas de seguridad de las motocicletas y hurtarlas.

Lea también: Furgón arrolló a dueño de un taller mecánico en Bucaramanga

Enseres

El segundo caso operativo se desarrolló en el sector 2 del barrio Nogal.

De acuerdo con la información suministrada, allí fue sorprendido un hombre de 30 años mientras hurtaba varios enseres de una residencia ubicada en este sector.

Los uniformados le hallaron en su poder un televisor, un equipo de sonido y otros elementos avaluados en $2 millones. Según versión de las víctimas, el detenido aprovechó la soledad de la vivienda para cometer su delito.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

“Es importante resaltar que estos resultados operativos se presentaron durante la madrugada del inicio de fin de semana, estas horas son aprovechadas por los delincuentes teniendo en cuenta la soledad y en algunos casos el factor de oportunidad”, señalan las autoridades.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad