Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Herido procedente de Arauca falleció en Bucaramanga

Al parecer, el hombre recibió un disparo en medio de una disputa por un terreno en Puerto Jordán (Arauca).
Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL
Familiares de la víctima esperaban ayer en Medicina Legal la entrega del cuerpo para llevarlo a su tierra natal.
(Foto: Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL )

Luego de recibir atención médica durante cinco días, Guadalupe Urquijo, de 24 años de edad, falleció en el Hospital Internacional de Colombia.

De acuerdo con la información suministrada, este hombre recibió un disparo en la cabeza en Puerto Jordán (Arauca) el martes de la semana pasada y fue remitido a Bucaramanga, donde murió en las últimas horas pese al esfuerzo del personal médico.

Ayer, sus familiares esperaban la entrega del cuerpo en la sede de Medicina Legal para poder trasladarlo a su tierra natal, donde será sepultado.

Lea también: Furgón arrolló a dueño de un taller mecánico en Bucaramanga

De acuerdo con la información suministrada, el pasado martes Urquijo tuvo una disputa por la invasión de un terreno.

“Allá donde nosotros vivimos, un grupo de personas intentaron invadir un terreno y se metieron, pero eso no era del dueño de la finca sino del pueblo y comenzaron a disparar y él recibió un tiro en la cabeza. Él quedó como si estuviera muerto”, relató Érika Peinado, esposa de la víctima.

Una vez herido Urquijo tuvo que ser trasladado al centro asistencial del municipio y posteriormente fue remitido al Hospital San Vicente de Arauca; sin embargo, debido a la gravedad del disparo, ‘Lupe’, como era conocido en su tierra, fue enviado a Bucaramanga.

“No hay palabras para recordar cómo era él”, manifestó la joven viuda.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad