Publicidad
Mié Nov 22 2017
19ºC
Actualizado 07:48 am
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Ordenaron cárcel al presunto delincuente arrestado en el Centro de Bucaramanga

Ayer, en el mañana, un juez de Control de Garantías ordenó medida de aseguramiento intramural para el hombre de 18 años capturado el pasado sábado, luego cometer un hurto en el Centro de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El detenido se salvó de ser ‘linchado’ por los ciudadanos, quienes atendieron al llamado de la víctima.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Según versión de la víctima, este hombre llegó hasta un local comercial ubicado en la calle 33 con carrera 1 y portando un arma blanca intimidó a una empleada, a quien despojó de varios elementos entre ellos un celular, dinero en efectivo y una pantalla LCD.

Una vez cometido el hurto, pretendió huir del sitio, pero fue alcanzado por la ciudadanía, que intentó hacer justicia por sus propias manos.

Cuando el hombre escapaba, un joven intentó detenerlo, pero el presunto delincuente le propinó una puñalada en el antebrazo derecho.

Los uniformados encargados de la seguridad del Palacio de Justicia al observar lo sucedido reaccionaron y lograron la captura de este presunto delincuente, a quien le hallaron en su poder los elementos hurtados.

En lo corrido del presente año, la Policía Metropolitana ha capturado a 552 personas por hurto y ha logrado una disminución de este delito en un 10%.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad