Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:16 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Intolerancia: Menor en Santander recibió un disparo en el rostro

La intolerancia de nuevo es protagonista de un episodio de violencia en Santander que por poco termina causando una tragedia. Esta vez, una de las víctimas fue un adolescente de 16 años, quien pese a ser ajeno a una pelea protagonizada por dos hombres, terminó recibiendo un disparo en el rostro, en hechos que son investigados por las autoridades.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades iniciaron una investigación en Contratación para esclarecer este hecho que dejó dos personas heridas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El caso tuvo lugar a las 2:55 de la madrugada del pasado domingo, en el casco urbano de Contratación, Santander, en momentos en que el municipio celebraba los 120 años de la Fiesta de la Paz de los Salesianos.

De acuerdo con testigos, a las afueras de un inmueble se desató una riña entre dos individuos de 47 y 35 años. El primero desenfundó un arma de fuego y realizó unos disparos al aire para amedrentar a su adversario.

Ante esta situación, el hombre de 35 años buscó refugio en un establecimiento comercial cercano, pero hasta allí llegó el otro hombre armado, quien sería familiar del alcalde de Contratación. Fue entonces cuando el perseguido sacó un arma blanca y le propinó tres puñaladas a su rival.

En respuesta, el individuo de 47 años realizó cuatro disparos con su arma hacia su oponente, pero una de las balas rebotó y terminó impactando en la quijada del menor de edad, quien se encontraba en el sitio, pero era ajeno a la gresca.

Según la Policía de Santander, una vez fueron alertados de la situación uniformados llegaron al lugar y trasladaron a los dos heridos a centros médicos de San Gil y Socorro, en donde se recuperan satisfactoriamente.

“Al hombre de 47 años se le incautó el arma de fuego, la cual tenía el respectivo permiso para su porte. Este elemento fue dejado a disposición de la Fiscalía para la respectiva investigación. Él quedó vinculado al caso. Por su parte, se capturó en flagrancia al otro sujeto, pero fue dejado en libertad horas después por la Fiscalía”, declaró el capitán Jhon Cifuentes, comandante (e) del II Distrito de Policía del municipio del Socorro.

El hombre de 35 años registraba anotaciones por el delito de lesiones personales y es desmovilizado de las AUC, según la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad