Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturados cuando hurtaban hidrocarburos

Según las más recientes cifras de hurto de hidrocarburos en la región, en promedio 38 barriles diarios quedan en manos de los delincuentes, lo cual constituye una prueba de que pese al trabajo de las autoridades, aún quedan tentáculos que atacan la infraestructura petrolera.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Estas dos personas fueron detenidas en inmediaciones de Puerto Boyacá cuando robaban hidrocarburos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, en las últimas horas, dos hombres fueron detenidos en plena ‘faena’, cuando extraían de manera ilegal, de la línea Salgar-Sebastopol, ACPM de propiedad de Ecopetrol.

Según explicó el comandante del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, coronel Luis Alfonso Quintero, los delincuentes ya habían extraído 85 galones.

“Posteriormente también es capturada otra persona que se encontraba con un bote y un motor fuera de borda, en el cual pretendían sacar este combustible por el río (desde Puerto Boyacá)”, aseguró el oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad