Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Adolescente de 15 años fue capturado tras hurtar una moto en Bucaramanga

Un menor de 15 años fue capturado en flagrancia por la Policía, a quien se le acusa de haber hurtado una motocicleta Yamaha Rx en el barrio Girardot, de Bucaramanga, mediante la modalidad de halado.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En lo que va de 2017 la Policía ha capturado 54 personas por hurto y ha logrado la recuperación de 164 motocicletas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima dio aviso oportuno del hurto a la patrulla del cuadrante, quienes de inmediato activaron un ‘plan candado’ con el propósito de hallar el vehículo y al responsable.

Y en efecto, el delincuente fue interceptado en una de las vías del barrio cuando se daba a la fuga. Tras sentir el accedió de la Policía en medio de una persecución, el joven abandonó la moto y emprendió la huida por zona boscosa, en donde fue alcanzado y finalmente aprehendido.

El adolescente fue dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, Cespa. Según las autoridades, el vehículo está avaluado en $4 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad