Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Joven resultó herido y fue arrestado tras amenazar con revólver a un Policía

En medio de labores de vigilancia y control, dos agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de Fabián Uribe Ortega, de 18 años, quien, al parecer, amenazó con un revólver a un patrullero de esta institución cuando procedía a arrestarlo por porte ilegal de arma de fuego.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Fabián Uribe, de 18 años, recibió un disparo en el hombro luego de amenazar a un agente de la Policía.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el caso se registró en el sector C del barrio Betania etapa nueve, en el Norte de Bucaramanga, a las 12:30 p.m. del lunes.

Allí, los uniformados atendieron un llamado de la ciudadanía, en el que se advertía sobre un grupo de jóvenes que se encontraban realizando disparos al aire.

Una vez en el lugar, según la Policía, uno de los involucrados tenía un comportamiento inusual, por lo que cuando procedían a requisarlo este se dio a la fuga.

Acto seguido, uno de los agentes emprendió la persecución a pie, lográndolo agarrar del cuello y tumbarlo metros adelante. En medio del forcejeo el capturado quedó encima del agente, por lo que, al parecer, procedió a desenfundar un revólver calibre 38 y amenazarlo.

Ante esta situación, el uniformado sacó su pistola de dotación personal y le propinó un tiro en el hombro. A los pocos segundos, el otro Policía que atendió la emergencia llegó al sitio y entre los dos detuvieron al señalado, el cual entregó el arma y fue arrestado.

Producto de la herida, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Local del Norte, en donde le brindaron atención médica y fue dado de alta a las pocas horas.

Sobre las 2:00 de la tarde de ayer, el joven de 18 años fue presentado en audiencia. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y un juez le dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad