Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 03:25 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Abogada santandereana murió en accidente vial

En un accidente de tránsito en la Ruta del Sol, jurisdicción de Cimitarra, Santander, perdió la vida la abogada Analida Cuadros Torres, de 43 años, a quien se le conoce por haber ejercido como personera del Socorro.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El choque entre el camión cisterna y la camioneta se presentó ayer sobre las 5:30 a.m., en el Punto de Referencia 42+700, de la Ruta del Sol, sector conocido como El Hato, en jurisdicción de Cimitarra, Santander.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El suceso se registró sobre las 5:30 de la mañana de este miércoles, según explicaron las autoridades, quienes hasta ayer trabajaban en las hipótesis del caso.

La abogada, oriunda del municipio Guadalupe, Santander, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, de placas MWQ 198, la cual chocó con un vehículo tipo carrotanque (SXS-755), que se movilizaba en sentido contrario.

Según las primeras infomaciones, el camión cisterna había salido en horas de la noche de Barrancabermeja y se dirigía hacia Itagüí, mientras que la camioneta tenía como destino la ciudad de Bucaramanga y provenía de Cali.

Asimismo, el conductor de la Chevrolet Trail Blazer fue identificado como Luis Eduar Ramírez Castro, de 66 años de edad, quien fue remitido sobre las 6:00 de la mañana al hospital La Cruz, de Puerto Berrío, aunque ayer se evaluaba su traslado a un centro asistencial de mayor nivel por la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades hasta ayer no tenían una versión clara acerca de las causas de la colisión.

Abogada de Guadalupe, Santander

La comunidad guadalupeña lamentaba profundamente la muerte de la abogada analida Cuadros Torres, quien había ocupado diversos cargos públicos y fue siempre un punto de referencia en su municipio.

Uno de los últimos puestos en los que se le recuerda fue como personera del municipio de Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad