Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:57 am
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Carpintero fue asesinado con arma de fuego en Comuneros

Jorge Iván Villamizar Mantilla, de 20 años, perdió la vida tras ser baleado a pocos metros de su vivienda. El presunto asesino fue detenido por la Policía.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Sobre las 5:30 de la tarde de ayer iniciaba la audiencia en contra de alias ‘Jorgito’, de 18 años, el presunto homicida.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
En la carrera 23 con calle 5 del barrio Comuneros, de Bucaramanga, se registró el asesinato de Jorge Iván Villamizar.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

“Todo queda en manos de Dios, él es el único que de verdad hace justicia”, eran las palabras que en medio de su llanto entregó una mujer allegada a Jorge Iván Villamizar Mantilla, de 20 años, de profesión carpintero, quien horas antes fue asesinado tras recibir varios impactos de bala.

El trágico episodio, que se convirtió en el homicidio número 89 en el área metropolitana en el presente año, tuvo lugar a las 9:30 de la noche del martes, en la carrera 23 con calle 5 del barrio Comuneros, cuando el hoy fallecido se desplazaba por la vía pública.

Allí, fue interceptado por un sujeto conocido como alias ‘Jorgito’, de 18 años, con el cual, según la Policía, venía sosteniendo una serie de problemas personales. Este último joven desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos en la cabeza.

“Yo estaba durmiendo, sentí los tiros, me paré a mirar y luego me acosté. A los minutos llegaron los vecinos y dijeron es Iván. Ahí salí, pero ya se lo habían llevado a la Clínica La Merced. Cuando llegué era atendido, pero a los pocos minutos murió. No sabemos porque lo atacaron, él no tenía amenazas ni enemigos”, relató la abuela del occiso.

Mientras se producía el deceso del joven de 20 años en el centro médico, la Policía desplegaba un ‘plan candado’ en la zona para dar con la captura del sospechoso. Y en efecto, dichas labores dieron sus frutos cuando ‘Jorgito’ fue arrestado una vez se daba a la fuga.

“Esta persona pierde la vida en hecho que estamos investigando. Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se logró capturar al responsable. Ya tenemos testimonios que le aportan a la investigación”, manifestó el coronel Diego López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Ayer en la tarde, al cierre de esta edición, el acusado era llevado a comparecer en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales. La Fiscalía le iba a imputar cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad