Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Santandereano murió en accidente vial en Cundinamarca

Luis Alexander Robles Galvis, de 37 años, quien residía en el barrio el Oasis de Floridablanca, perdió la vida en el múltiple accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 19 de la vía Bogotá - Villavicencio, el pasado miércoles.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Luis Robles dejó dos hijos menores de edad. El accidente dejó un muerto y 35 heridos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Robles Galvis era un curtido conductor de vehículos de carga pesada que durante dos décadas manejó por los distintos corredores viales del país.

Las primeras versiones del accidente apuntan a que, al parecer, un bus intermunicipal adelantó en plena curva, a alta velocidad, y originó la colisión de cinco vehículos, entre ellos la turbo que conducía la víctima fatal.

“Un vehículo de la empresa La Macarena realizó una maniobra de adelantamiento en este sector ocasionando una colisión múltiple. Lo que vemos aquí es una irresponsabilidad por parte del conductor que realiza esta maniobra”, aseguró el coronel Eiver Alonso, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca.

La tragedia vial dejó 35 personas heridas y la muerte del hombre de 37 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad