Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Por una venganza habrían asesinado a un hombre de 40 puñaladas en Santander

Funcionarios de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Policía Judicial de Santander esclarecieron el macabro crimen en el que perdió la vida José Salvador Franco Castillo, de 37 años, el pasado 14 de agosto, tras recibir 40 puñaladas, en hechos ocurridos en Güepsa, Santander.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Dos de los capturados se encuentran recluidos en la Cárcel de Barbosa tras aceptar cargos por el delito de homicidio agravado.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la Policía, los móviles del hecho obedecerían a una pelea que el occiso sostuvo con su hijastro días atrás. En venganza, al parecer, este último contacto a un sujeto y le pagó para que perpetrara el asesinato de su padrastro.

Y en efecto, una vez se registró el sangriento homicidio los investigadores de la Sijín comenzaron a recopilar testimonios, evidencia físicas y fotografías, para hallar al autor material e intelectual del crimen.

Finalmente, 10 días después de los hechos, Jhon Fredy Olarte (el hijastro) y Ervin Antonio Aguirre, fueron capturados, mediante orden judicial, por el delito de homicidio agravado.

Una vez fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, aceptaron los cargos, por lo que tendrán una rebaja en la condena que podría ser de hasta el 50%.

Los dos capturados fueron trasladados a la Cárcel del municipio de Barbosa, donde purgarán la pena que les imponga un juez de conocimiento.

Dos capturas más

La Policía continuó con la investigación y logró la detención de otras dos personas. La primera de ellas es un hombre que, según la Policía, habría sido el enlace entre el autor material del crimen y el hijastro de la víctima.

La otra captura fue la de una mujer a la que la Policía le incautó un cuchillo, con el que se presume fue cometido el crimen, además de un arma de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad