Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 09:48 AM

Conductor resultó herido tras accidente de tránsito en Santander

El hecho se registró este viernes en horas de la mañana, en la vía entre los municipios de Socorro y San Gil, Santander.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Conductor resultó herido tras accidente de tránsito en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades desconocen las causas del accidente de tránsito que se registró este viernes sobre las 7:00 a.m., en el kilómetro 109, en el sitio conocido como ‘La granja’.

Allí, de acuerdo con las autoridades, por causas que son materia de investigación se volcó el camión de placas WCS-353. El vehículo sufrió volcamiento lateral y quedó junto a un barranco contra el que se estrelló.

Lea también: Dos heridos por choque entre volqueta y camioneta en Santander

La emergencia fue atendida por funcionarios de la Defensa Civil del municipio de Socorro, quienes auxiliaron al conductor, el cual sufrió heridas menores. El hombre, de 47 años, fue identificado como Germán Antonio Hurtado Pedraza.

El caso fue atendido por agentes de la Policía de Tránsito de Santander, quienes elaboraron el croquis. Por ahora, se desconocen las causas del choque.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad