Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 11:51 AM

Hombre fue asesinado de un disparo en el pecho durante una riña en Santander

El asesinato se registró en zona rural del municipio de Rionegro, Santander. El presunto autor del crimen fue capturado por la Policía.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre fue asesinado de un disparo en el pecho durante una riña en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Un disparo en el pecho acabó con la vida de un agricultor de 50 años, quien fue identificado por las autoridades como José Daniel Beltrán.

El homicidio, de acuerdo con la Policía, se registró el pasado jueves a las 9:00 a.m. en una finca localizada en la vereda Alto Bello, distante una hora del casco urbano del municipio de Rionegro, Santander.

La investigación de la Policía señala que a la finca, donde residía la víctima, llegó un sujeto de 45 años con el que se trenzó en un altercado verbal. Al parecer, los dos hombres tenían rencillas de tiempo atrás y no era la primera vez que se enfrentaban.

Lea también: Cayó presunto autor de doble crimen en Bucaramanga

En medio de la discusión, el hombre de 45 años desenfundó una escopeta y le propinó un tiro en el pecho a Beltrán, quien murió en el lugar.

El agresor guardó el arma y emprendió la huida hacia el casco urbano de Rioengro. Allí, tomó un bus hacía Bucaramanga, pero fue arrestado por la Policía en el peaje. Allí, tras ser requisado, las autoridades le hallaron en su poder una escopeta con la que, al parecer, habría cometido el crimen.

El sospechoso fue arrestado y trasladado a la Fiscalía seccional de Rionegro, donde quedó a disposición por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual será entregado en las próximas horas a la familia, en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad