Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En Rionegro, asesinado campesino con una escopeta recortada

Como José Daniel Beltrán, de 50 años, fue identificado por la Policía el campesino que fue asesinado en la finca Villanueva, de la vereda Alto Bello, jurisdicción de Rionegro, Santander, el jueves, al parecer, a manos de un hombre de 45 años.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El capturado de 45 años deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Ayer, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, todo apunta a que el presunto asesino llegó hasta la vivienda en donde residía el hoy occiso. Allí se formó una discusión entre ambas sujetos, la cual habría sido por una mujer.

Las palabras fueron subiendo de tono hasta que el individuo de 45 años desenfundó una escopeta recortada y le propinó un disparo en el pecho a José Daniel, quien perdió la vida de forma inmediata.

Con el daño hecho, el asesino se desplazó al casco urbano de Rionegro, trayecto que le tomó una hora. Al llegar a la vía nacional, le hizo la parada a un bus intermunicipal que cubría la ruta Rionegro - Bucaramanga.

Su objetivo era refugiarse en la capital santandereana, pero el camino fue truncado por el cerco de la Policía. Gracias a la reacción inmediata de la Policía de Tránsito y Transporte, que habían sido alertados de lo sucedido, se activó el ‘plan candado’ para la búsqueda del presunto asesino, logrando localizarlo en el kilómetro 13+80, justo en el peaje de Rionegro.

Una vez fue requisado se le incautó la escopeta con la que se presume cometió el crimen. Con estas evidenciadas sumadas a los testimonios de testigos, el señalado homicida fue capturado.

Al cierre de esta edición, el sujeto detenido, oriundo de San Vicente de Chucurí, era presentado en audiencia ante un juez de control de garantías.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad