Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:31 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturan pareja que entretenía a vendedores para robarlos en Bucaramanga

Dos presuntos delincuentes, involucrados en actividades delictivas, fueron detenidos por las autoridades.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Copo de Nieve’ y ‘María La Gil’, quienes tienen antecedentes judiciales, fueron capturados en las últimas horas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Según se estableció, la Policía Nacional a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó una investigación por 12 meses y logró la captura de esta pareja conocida con los alias de ‘María La Gil’ y ‘Copo de Nieve’.

Lea también: Atentado con granada dejó seis heridos en Bucaramanga

Los hechos se presentaron en el barrio Ricaurte en locales comerciales ubicados en diferentes puntos, donde los delincuentes utilizando maniobras engañosas para entretener a los empleados hurtaron un equipo de soldadura avaluado en $1.628.000 y meses después robaron un equipo vibrador motor de 5.5 hp, avaluado en $2.557.000, el cual se encontraba exhibido para su venta.

De acuerdo con la información suministrada, en la investigación realizada, se recopiló un video y versiones de testigos, por lo que se logra evidenciar el accionar delincuencial de esta pareja.

Vea también: Tiene 24 años y lo acusan de 4 fleteos por $45 millones en Bucaramanga

Con estas pruebas se emitió una orden de captura del Juzgado 9 de Garantías de Bucaramanga, por el delito de hurto agravado y calificado.

Los presuntos delicuentes fueron detenidos en cercanías al parque Centenario y en el barrio Kennedy de Bucaramanga. Es de anotar que estas dos personas presentan anotaciones por hurto y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de Nación.

Lea también: Así fue el fleteo en el sector de Guarín en Bucaramanga

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad