Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 11:06 am
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fue golpeado en Floridablanca por la comunidad tras robar un celular

Como César Orlando Sandoval Argüello, de 36 años, fue identificado por las autoridades el hombre que fue capturado, luego de que al parecer hurtó un celular y después se llevó una paliza por parte de una turba enfurecida.
Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL
El capturado en el 2015 salió de prisión tras purgar una condena por el delito de hurto.
(Foto: Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL)

El caso tuvo lugar el pasado sábado a las 9:00 de la noche, en la carrera 34 con calle 105 del barrio Alto Viento I, en Floridablanca. Allí, según la Policía, una mujer utilizaba en plena vía publica su celular Huawei avaluado en $800 mil.

El hombre de 36 años se acercó al sitio y le rapó el teléfono móvil a la desprevenida mujer. De inmediato el sujeto emprendió la huida del lugar, pero a pocos metros se encontraba el hijo de la víctima departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento comercial.

El joven reaccionó al ver que le robaron a su mamá y junto a sus compañeros alcanzaron al presunto ladrón e intentaron hacer justicia por su cuenta. Al ver esta situación, vecinos y habitantes del sector se sumaron a la golpiza que dejó malherido a Sandoval Argüello.

Según manifestó el acusado, en medio del hostigamiento la ciudadanía le hurtó dos cascos, un reloj y el dinero que llevaba.

Lea también: Capturan en Bucaramanga a hombre investigado por extorsión bajo la ‘llamada millonaria’

La Policía llegó minutos después para poner a salvo al señalado y calmar a las personas. La mujer afectada interpuso el denuncio y él fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

Luego de ser presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judicial de Bucaramanga, la Fiscalía le imputó cargos por hurto agravado y calificado. Un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

De acuerdo con las autoridades, el capturado tiene antecedentes por hurto y en 2015 había salido de prisión después de purgar una condena por el mismo delito.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad