Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 09:11 AM

Dos motociclistas mueren incinerados tras choque en vía de Santander

El grave accidente de tránsito se registró este lunes, a las 5:15 a.m., en la vía Panamericana, en jurisdicción de Sabana de Torres, Santander.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos motociclistas mueren incinerados tras choque en vía de Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Dos personas, que por el momento no han sido identificadas, perdieron la vida este lunes en la mañana, luego de que las motocicletas en las que se movilizaban chocaron de frente.

La fatal colisión, cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades,  se registró en el sector conocido como ‘Las Pampas’, a 15 minutos del casco urbano del municipio de Sabana de Torres.

Vea también: Una persona murió en choque de tractomulas

“Apenas nos reportaron el accidente, se desplegó el operativo para atender la situación. Cuando los bomberos llegaron, los dos motociclistas estaban muertos. El choque generó un incendió porque las dos víctimas quedaron calcinadas”, explicó Gloria Estela Millán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabana de Torres.

Una tercera persona, que se movilizaba en una de las dos motocicletas involucradas en la colisión, resultó con heridas graves, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Sabana de Torres, donde recibe atención médica.

La zona donde ocurrió el accidente fue cerrada durante tres horas, mientras funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito de Santander, realizó el croquis y la diligencia de levantamiento de los dos cuerpos sin vida.

Vea también: Imágenes del trágico accidente que dejó 11 muertos en Santander

Por ahora, el único dato claro que la Policía tiene, es que una de las motocicletas involucradas en el choque es de placa PHP-72D. La placa de la otra moto fue consumida por las llamas.

Los dos cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se adelantarán los protocolos de identificación.

Sobre las 8:15 a.m., la vía donde ocurrió el accidente, fue nuevamente habilitada al tráfico vehicular.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad