Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Motociclista murió luego de chocar contra una buseta en Bucaramanga

Una aparente invasión de carril habría sido la causa del fatal accidente de tránsito en el que perdió la vida Jhon Alexander Sánchez Gil, de 25 años, luego de que su motocicleta chocó de frente contra una buseta.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer lo sucedido. El occiso era casado desde hace ocho años.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

El trágico hecho tuvo lugar el sábado a las 5:00 de la tarde, en el barrio La Juventud, a la altura de las instalaciones del ICBF, en el Norte de Bucaramanga, momentos en que el joven se dirigía para su vivienda en su motocicleta Pulsar Ns 200 de matrícula UAK-19D.

De acuerdo con testimonios de testigos suministrados a las autoridades, todo indicaría que cuando el motociclista circulaba por el sector, invadió el carril contrario en una curva y chocó de frente contra la buseta 319 de Unitransa, de matrícula XVO-473.

Sin embargo, dicha maniobra habría sido realizada de forma obligada, ya que un grupo de carros ‘piratas’ se encontrado parqueados en la vía, lo que obligó a Sánchez Gil a pasarse al otro carril. La Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga investiga esta hipótesis.

Producto de la fuerte colisión, la motocicleta quedó incrustada en la defensa del vehículo de servicio publico, mientras que el joven de 25 años se golpeó contra el panorámico. Minutos después, y con heridas graves, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Lea también: Dos personas murieron calcinadas en accidente en Santander

Desde ese día, el motociclista recibió atención médica hasta que finalmente ayer en la madrugada, perdió la vida.

“Los médicos siempre me dijeron la verdad, nunca estuvo bien y no mostró mejoría, el golpe fue muy fuerte. Él era un hombre incomparable, excelente padre y esposo”, dijo Milady Parra, esposa del occiso, con quien tiene un bebé de cuatro meses.

La Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad