Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Intentó ingresar droga en estación de Policía

Eder Niño Valbuena, de 35 años, fue capturado luego de que, según la Policía, intentara ingresar estupefacientes camuflados en útiles de aseo a la Estación de Policía en el Norte de Bucaramanga.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Eder Niño, de 35 años, pretendía entregarle el estupefaciente a un familiar, quien se encuentra detenido.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

El caso tuvo lugar a las 10:10 de la noche del lunes, cuando a las instalaciones llegó el hombre de 35 años con el pretexto de entregarle a un familiar algunos productos de uso personal que necesitaba con urgencia.

De acuerdo con las autoridades, de inmediato, los uniformados encargos de la guardia sometieron al sujeto y a los productos que llevaba consigo a una minucioso inspección, en la que hallaron anomalías al interior de una bolsa de jabón en polvo.

Fue entonces cuando los agentes procedieron a destapar el producto. Acto seguido, hallaron siete bolsas con cierre hermético con una sustancia en polvo blanca, al parecer cocaína.

Lea también: Así fue el asalto frustrado que dejó dos ladrones heridos de bala en Bucaramanga

Y en efecto, al ser sometida la sustancia a la Prueba Preliminar Homologada, PPH, arrojó positivo para cocaína y sus derivados, obteniendo un peso de 58 gramos.

Con la evidencia en su poder, el individuo fue capturado en flagrancia y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Luego de ser presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, la Fiscalía le imputó cargos a Niño Valbuena por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes agravado.

Un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Según pudo establecer esta Redacción, el hombre, para quien iba la droga, está recluido por el mismo delito que le imputaron a su familiar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad