Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 03:07 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturan a dos mujeres de la guerrilla del Eln

Dos mujeres, cuyas edades no superan los 20 años de edad, fueron detenidas en las últimas horas por parte del Ejército y la Policía, en un operativo adelantado en Montecristo, Sur de Bolívar, contra la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Las presuntas guerrilleras fueron trasladadas a Bucaramanga, donde ayer un juez definía su situación.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Las dos presuntas guerrilleras hacían parte de los frentes ‘Guillermo Ariza’ y ‘Darío Ramírez Castro’, informaron fuentes militares, a la vez que agregaron que fue recuperado un menor de edad en esta operación.

De acuerdo con información oficial, el frente ‘Guillermo Ariza’ es el encargado del cobro y recolección de dineros producto de extorsiones y secuestros contra finqueros y ganaderos de la zona.

Lea también: Siguen acercamientos para el cese el fuego con el Eln

En el operativo fueron incautadas 6 pistolas, 5 proveedores, 3 radios de comunicación y 2 computadores, así como material de intendencia.

Las detenidas fueron trasladadas al Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, en donde se adelantan las respectivas audiencias. La Fiscalía les imputó cargos por el delito de rebelión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad