Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 01:46 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Remisos podrán definir su situación militar

Del 4 al 8 de septiembre próximo, cerca de 40 mil ciudadanos remisos de los departamento de Santander, del Sur de Bolívar y Sur del Cesar, podrán obtener su libreta militar de forma rápida y económica.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 40 mil personas remisas hay en Santander, el Sur del Cesar y Sur de Bolívar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esto gracias a una jornada que llevará a cabo la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, en el marco de la puesta en marcha de la nueva Ley de Reclutamiento.

En Bucaramanga la actividad se llevará a cabo en el Coliseo Bicentenario desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche durante los días mencionados.

Las personas interesadas en este beneficio deben ser mayores 24 años con inhabilidades o que cumplan con las excepciones que la Ley contempla para no prestar el servicio militar. Deben presentarse con una carpeta cuatro aletas, fotocopia de la cédula ampliada al 150% y un CD con fotos 3x4 en fondo azul.

Lea también: Reducen el tiempo del servicio militar en Colombia

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad