Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:22 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

¿Qué pasó con los hombres heridos tras balacera en Bucaramanga?

Los dos hombre de 22 y 28 años que resultaron heridos el martes pasado luego de ser baleados por un ciudadano, a quien según testigos, pretendían hurtarle una cadena de oro en la carrera 26 con calle 48 del barrio Sotomayor, de Bucaramanga, se encuentran fuera de peligro, confirmaron fuentes médicas.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
En la esquina de la carrera 26 con calle 48 se registró la balacera en medio de un frustado hurto. Los dos presuntos delincuentes resultaron heridos.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el herido que presentaba las lesiones más severas era el hombre de 28 años, oriundo de San Vicente del Chucurí, Santander, a quien le propinaron cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo.

El lesionado fue trasladado por agentes de la Policía al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde horas después fue intervenido quirúrgicamente.

“Fue sometido a una intervención delicada y riesgosa, pero actualmente (ayer) ya se encuentra estable recuperándose en piso”, informó Javier Martínez, coordinador del servicio de urgencias del HUS.

Por su parte, el joven de 22 años que conducía la motocicleta y que recibió un disparo, fue llevado al Hospital Local de Girón, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Lea también: A la cárcel asesino de un joven cuyo crimen registró cámara en Girón

No se ha presentado

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Libreros, al cierre de esta edición las autoridades esperaban que el responsable de la balacera, de quien se presume trabaja como escolta, se presentara en las instalaciones de la Sijín para aclarar lo ocurrido.

“Esta persona reaccionó y con un arma lesionó a los responsables del acto delincuencial. Estamos en el proceso investigativo por parte de la Sijín con el fin de que esta personas haga presencia. Si bien se evidencia una legítima defensa hay que tener en cuenta el riesgo al que fueron sometidas algunas personas tras la posibilidad de ser alcanzadas por una bala perdida. Todo hace parte de la actividad investigativa”, dijo el uniformado.

En caso de que el ciudadano responsable de los disparos haga presencia, será dejado a disposición de la Fiscalía, la cual será la encargada de determinar el proceso judicial que se llevaría a cabo.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad