Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 03:15 PM

Taxista resultó herido tras grave accidente en Floridablanca

En la mañana de este jueves, un taxi, de placas XVX 791, en el que iba a bordo solo el conductor, rodó hacia un abismo en la vía que de Ruitoque Bajo conduce hacia Girón.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Taxista resultó herido tras grave accidente en Floridablanca
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Cerca de 40 metros  por un abismo, rodó el taxi placas XVX-791 este jueves en la mañana, en el sector  conocido como ‘Patio de Bruja’, por la vía que de Ruitoque Bajo y  La Hormiga conduce a la vereda Acapulco, jurisdicción del municipio de Girón.

El choque se registró luego de que el vehículo de servicio público se salió de la vía, a la salida de una curva prolongada.

Tras el choque, al sitio de los hechos llegó la ambulancia de la Defensa Civil, en la cual fue trasladado el conductor del taxi, quien fue identificado como Nicolás Alejandro Prado, de 22 años.

La víctima, de acuerdo con las autoridades, sufrió trauma de clavícula y trauma de tórax, por lo que fue trasladado a un centro asistencial del área metropolitana.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad