Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Taxista resultó herido tras rodar por un abismo

Un verdadero milagro fue el que salvó a Nicolás Alejandro Prado, de 22 años, conductor de taxi, quien rodó en su vehículo cerca de 40 metros por un abismo, en el sector conocido como Patio de Bruja, por la vía que de Ruitoque Bajo y La Hormiga conduce a Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El automóvil quedó parcialmente destruido luego de rodar cerca de 40 metros.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el grave accidente tuvo lugar ayer a las 6:50 de la mañana, cuando la víctima iba al volante de un taxi Kia de matrícula XVX-791, por la carretera destapada. Al llegar al sitio mencionado, el joven perdió el control del vehículo y terminó cayendo al precipicio.

Según versiones de testigos, al chofer “le habría quedado grande” una curva. Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan esta hipótesis.

Tras dar varias vueltas y descender varios metros, el vehículo de servicio público quedó en el fondo del barranco, con la estructura retorcida, los vidrios quebrados y su único ocupante herido.

Lea también: Obrero falleció luego de caer en un molino en Santander

De inmediato, habitantes de la zona bajaron para auxiliar al taxista y dieron aviso a los organismos de socorro.

Minutos después, voluntarios de la Defensa Civil acudieron al rescate de Nicolás Prado, quien presentaba un trauma de tórax y una fractura en clavícula.

Los socorristas lo inmovilizaron, lo subieron a una tabla y lo sacaron hasta la carretera, desde donde en ambulancia lo trasladaron al Hospital Internacional de Colombia, según fuentes oficiales, se encuentra estable.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad