Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Obrero falleció luego de caer en un molino en Santander

Como Jorge Gómez Chávez, de 45 años, fue identificado el obrero que perdió la vida al interior de Ladrillera Versalles, localizada en el kilómetro 8 de la vía San Gil - Mogotes, en medio de un accidente laboral, sobre las 11:30 a.m. de ayer.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Gómez (foto) tenía 12 años trabajando en la empresa donde falleció.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las primeras versiones, el trabajador habría perdido el equilibro en momentos que acomodaba la materia prima utilizada en el proceso de producción de ladrillos y tejas. Ante el desafortunado episodio, el hombre de 45 años cayó y quedó atrapado en el cajón alimentador de un molino, con el que se tritura el material.

De inmediato, sus compañeros procedieron a detener la marcha de la máquina y dar aviso a los organismos de socorro.

Minutos después, tras un arduo trabajo con herramientas hidráulicas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Gil logró rescatar al obrero. Sin embargo, el molino le había provocado serias lesiones en las extremidades inferiores, las cuales finalmente le ocasionaron la muerte.

El occiso llevaba 12 años vinculado en la empresa como obrero en el área de producción y residía en el casco urbano de San Gil.

Lea también: Taxista resultó herido tras rodar por un abismo

Murió un mes después

En un hecho aislado, José Manuel Galvis Ayala, obrero de construcción, quien como se recordará el pasado 11 de julio resultó con quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo tras recibir un descarga eléctrica de 13.000 voltios, falleció en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El accidente se presentó en un cuarto piso de una construcción ubicada en la calle 22A con carrera 3 del barrio Santa Catalina, de San Gil, Santander, cuando el fallecido hizo contacto con una línea de alta tensión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad