Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Agricultor murió al ser arrollado por un camión en Santander

Como Rafael Zambrano Gutiérrez, de 54 años, fue identificado el labriego que perdió la vida en medio de un trágico accidente de tránsito registrado a las 6:30 de la noche del pasado viernes, luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada.
 Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El agricultor murió en el lugar de los hechos tras las múltiples heridas en su cabeza.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el caso tuvo lugar en una vía terciaria en la vereda Calichana, del sector Mirabel, jurisdicción de Mogotes, Santander, cuando la víctima caminaba por la zona, según las autoridades, bajo efectos del alcohol.

“Al parecer, el hombre estaba en estado de embriaguez y se acostó sobre esta vía, la cual es oscura y tiene demasiados huecos. En ese instante, iba pasando un vehículo que transportaba caña, el conductor no lo vio y lo arrolló”, informó el comandante de la Estación de Policía de Mogotes, capitán Omar Hurtado.

Tras la colisión, el peatón quedó tendido en el asfalto con múltiples lesiones en la cabeza y en las extremidades inferiores, las cuales provocaron su deceso.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad