Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Roban $19 millones a una mujer en Bucaramanga

A plena luz del día, en una zona comercial, una pareja de delincuentes logró hurtar $19 millones en efectivo a una mujer, administradora de un bar en Cabecera. Uno de los delincuentes fue baleado y capturado.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
En la calle 36 con carrera 33 se registró el millonario hurtó que dejó como saldo un herido.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el caso se registró el domingo a las 7:00 de la mañana en la carrera 33 con calle 36 de Bucaramanga, cuando la víctima salió del establecimiento comercial en compañía de un escolta y abordaron una motocicleta para llevar el dinero, producto de la venta de licor en el fin de semana, hasta un local cercano.

En el trayecto fueron abordados por dos delincuentes que iban en una moto. Una vez estaban cerca, el parrillero sacó un cuchillo y amenazó a la mujer para que le entregara el bolso. Ante esto, ella opuso resistencia y se generó un forcejeo que provocó la caída de la moto de la mujer y el hombre que la acompañaba.

Fue entonces cuando el escolta reaccionó y le propinó un disparo al parrillero. Aún así, los ladrones se dieron a la fuga con el bolso que contenía el dinero.

La víctima dio aviso a la Policía, quienes desplegaron un ‘plan candado’ para hallar a los responsables. Producto de este operativo fue capturado en la carrera 20 con calle 25N del barrio Claverino, en el Norte de Bucaramanga, un joven de 21 años, el parrillero, al cual le hallaron un celular y $14 millones 752 mil, por lo que fue capturado y llevado al HUS, tras encontrarse herido.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad