Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 05:10 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Cayó hombre acusado de violar a su hijastra en Bucaramanga

Luego de tres años de investigaciones, mediante una orden de captura, fue arrestado un hombre de 35 años, quien es señalado de haber violado a su hijastra.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La violación se habría registrado desde que la menor tenía 5 hasta los 12 años.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los aberrantes hechos habrían sucedido durante siete años en un barrio popular de Bucaramanga, desde que la niña tenía 5 años, pero la madre conoció lo sucedido en agosto del 2014, cuando la afectada tenía 12, y empezó a notar comportamientos extraños.

La madre llevó a la niña a casa de su abuela materna para que una tía, con la que tenía confianza, tratara de averiguar el trasfondo de su tristeza. Finalmente, la niña le confirmó a su tía que su padrastro la sometida a todo tipo de vejámenes sexuales. Las mujeres interpusieron la denuncian ante la Fiscalía Primera Seccional Caivas y las indagaciones iniciaron.

Tras recopilar material probatorio que vincula al hombre de 35 años, el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante de Bucaramanga emitió orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, que hicieron efectiva agentes de la Sijín.

El acusado fue presentado en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos. Sin embargo, para sorpresa de todos, hasta de la Juez, la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad argumentando que se realizaría un preacuerdo, por lo que el imputado quedó libre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad