Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Habitante de calle fue apuñalado tres veces mientras dormía en Bucaramanga

Justo cuando un habitante de calle tomaba un descanso en las gradas de la cancha del barrio Santander, de Bucaramanga, fue agredido en tres oportunidades con arma blanca.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La víctima se recupera en el Hospital Universitario de Santander, HUS.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el caso se registró el pasado lunes en horas de la mañana, cuando un sujeto residente del mismo barrio, conocido como alias ‘Moe’, llegó hasta el sitio antes mencionado.

Allí, una vez se percató de la situación de indefensión en la que se encontraba su oponente, sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas en el tórax y una en el brazo derecho.

Luego de la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga mientras que el herido fue auxiliado por la Policía y trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde se encuentra estable.

En medio de las lesiones el habitante de calle les dio a los uniformados el nombre de su atacante; sin embargo, aún no hay capturas por este hecho. Al parecer, la agresión obedecería a rencillas de tiempo atrás por problemas relacionados con estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad