Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 02:36 PM

Apareció mujer reportada como secuestrada en Bucaramanga

Una mujer de 59 años desapareció el pasado martes 5 de septiembre de su negocio en el barrio Alfonso López. Autoridades confirmaron que la mujer fue hallada en Piedecuesta.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Las autoridades descartaron que el hecho se trate de un secuestro.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, informó que la desaparecida fue vista abordando un vehículo tipo camioneta en la carrera 8 con 41 del barrio Alfonso López.

Las autoridades no han establecido si se trató de un rapto o si la mujer subió a la camioneta por voluntad propia. Sin embargo, la Policía descartó que el hecho se trate de un secuestro o de extorsión.

De acuerdo con el Grupo Contra la Extorsión y Secuestro, Gaula, la desaparecida fue hallada a las 10:40 de la mañana de este miércoles en Piedecuesta.

La mujer "se encuentra en perfecto estado de salud, manifestando que tiene problemas de índole personal y que solo los tratará con su familia", afirmó el Gaula en un comunicado.

Al respecto, el Coronel Diego Alberto López subcomandante de la Policía metropolitana, afirmó que en la investigación de los hechos no se han descartados móviles de tipo pasional o económico.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad