Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Automóvil arrolló a un peatón en Bucaramanga y se fugó

En un andén quedó el cuerpo sin vida de Paulo Wilson Navarro, de 47 años, luego de ser atropellado por un vehículo ‘fantasma’.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo del occiso fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Al habitante de calle que murió la semana pasada al ser atropellado por una motocicleta que iba con exceso de velocidad, sobre el carril exclusivo de Metrolínea, se suma el fallecimiento de otro peatón, de 47 años, en un nuevo accidente de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, la víctima identificada como Paulo Wilson Navarro caminaba en compañía de otro individuo por la vía que de Bucaramanga comunica con Girón, a la altura del barrio Juan XXlll.

Allí, según versiones de testigos entregadas a las autoridades, sobre la 1:05 de la madrugada de ayer, el transeúnte se bajó a la carretera a recoger un objeto, cuando fue embestido por un vehículo que se desplazaba con exceso de velocidad.

“Iban dos personas que transitaban por la calzada, al parecer habitantes de calle, ellos subían desde el barrio Bucaramanga hasta Juan XXlll. En ese momento, dicen testigos, con rumbo a Girón se desplazaba un automóvil que embistió demasiado fuerte a uno de ellos, de la vía lo mandó hasta el andén”, dijo una fuente que atendió el hecho.

Tras la fuerte colisión, el peatón, quien se encontraba vestido con camiseta de la Selección Colombia y jean, quedó tendido a un costado de la acera, mientras que el automóvil involucrado se dio a la fuga.

Pese a que los testigos dieron aviso a los paramédicos, nada se pudo hacer. El hombre de 47 años presentaba trauma craneoencefálico severo y fractura en la cadera, un brazo y las piernas, heridas que provocaron su deceso.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito se trasladaron al lugar y adelantaron el levantamiento del cadáver. Por ahora, la hipótesis que manejan las autoridades obedecería al exceso de velocidad por parte del automotor y a una presunta imprudencia del occiso.

Dejó un espejo

Pese a que el automóvil involucrado huyó del lugar, agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga encontraron una valiosa pista que identificaría al vehículo y al conductor implicado.

Se trata de un espejo retrovisor, el cual se habría desprendido al momento del impacto. La autoparte en su respaldo se encuentra marcada con la matrícula KJR-263, que, al parecer, correspondería a un carro Renault Twingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad