Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:54 am
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Investigan la desaparición durante 11 horas de una mujer en Bucaramanga

En hechos confusos, que son investigados por agentes del Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se registró la desaparición durante 11 horas, de una mujer de 60 años.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
En la carrera 8A con calle 41 del barrio Alfonso López, de Bucaramanga, fue la desaparición de Luz Marina Sánchez. Las autoridades aún no tienen claras las circunstancias.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

El misterioso caso que generó revuelo y hermetismo por parte de las autoridades sucedió sobre las 11:00 de la noche del martes, en la carrera 8A con calle 41 del barrio Alfonso López, de Bucaramanga, cuando agentes de la Policía del cuadrante fueron alertados sobre la desaparición de una mujer.

Una vez los uniformados llegaron al lugar, los testigos informaron que ella había sido vista por última vez cuando se subía a una camioneta gris. Sin embargo, la Policía no logró establecer si la mujer se subió al vehículo por voluntad propia u obligada

Tras la denuncia, unidades del Gaula se trasladaron al sector con el fin de recopilar videos de cámaras de seguridad, fotografías y testimonios de vecinos que dieran algún indicio sobre el paradero de Luz Marina Sánchez, como fue identificada la desparecida.

Hallazgo

Luego de labores de búsqueda adelantadas durante varias horas en varios puntos del área metropolitana, la Policía confirmó que la mujer fue hallada por un uniformado, en perfecto estado de salud, en Piedecuesta.

“Sobre las 10:40 a.m. de hoy (ayer) aparece la señora. Estamos en las averiguaciones de qué estaba haciendo y con quién se fue. Afortunadamente se encontraba ilesa y en perfecto estado de salud. La señora aduce unos problemas, que solamente con su familia va a tratar, dijo el subcomadante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Diego Alberto López.

De acuerdo con la versión oficial entregada por el coronel, las autoridades descartaron que el hecho se haya tratado de un secuestro o de una extorsión. No obstante, como los móviles no son claros, las investigaciones continuarán.

Otras versiones

Versiones extraoficiales apuntan a que este hecho estaría relacionado con problemas económicos que tendría el hijo de la mujer, debido a transacciones con una moneda virtual con la que habría recaudado una fuerte suma de dinero. Al parecer los afectados quisieron presionarlo llevándose a su progenitora.

“Puede que hayan sido problemas de tipo personal, pasional, estamos averiguando. La señora nos tendrá que dar algunos datos que nos lleven a establecer lo que pasó”, dijo el coronel al ser consultado por Vanguardia Liberal sobre esta versión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad