Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Cortocircuto originó un incendio en una vivienda en Bucaramanga

Momentos de desespero y angustia se vivieron ayer a las 9:00 de la mañana en el tercer piso de una vivienda localizada en la calle 37 con carrera 6 del barrio Alfonso López, de Bucaramanga, cuando se desató un voraz incendio que dejó millonarias pérdidas.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
En este estado quedó la habitación en donde sucedió el voraz incendio.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La deflagración ocurrió al interior de una habitación, la cual quedó reducida a cenizas con todos los objetos que allí se encontraban. La comunidad aledaña dio aviso al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, quienes en menos de 10 minutos arribaron al lugar y controlaron la emergencia.

“Nos encontramos con un tercer piso incendiado, una habitación totalmente consumida, las causas están por establecer, pero un corto circuito es la más posible. La versión de la señora es que estaba en la sala, que de un momento a otro comenzó a ver chispas y cuando se dio cuenta ya había humo encima de la casa, eso es lo que nos da a pensar que pudo ser un corto”, informó Alexander Duarte, teniente del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

De acuerdo con los organismos de socorro, las perdidas ascenderían a más de $8 millones en sólo daños estructurales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad