Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 07:02 am
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Robaron kayaks de la Liga Santandereana de Canotaje

En la madrugada del jueves, en medio de un aguacero, delincuentes llegaron hasta la sede de la Liga Santandereana de Canotaje, localizada en Barrancabermeja, y golpearon el corazón de los deportistas: se llevaron tres kayaks.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Tres botes de este tipo fueron hurtados por los delincuentes. Ayer miembros del CTI de la Fiscalía investigaban el hurto.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo señaló ayer a Vanguardia Liberal Humberto Vargas León, presidente de la Liga Santandereana de esta disciplina, quien agregó que tienen un valor cercano a los $15 millones, aunque el daño que se causa a los deportistas es incalculable.

“Estos kayaks son utilizados en la escuela de formación deportiva por los niños que se inician en esta disciplina.

No son de alta competencia, son utilizados para que los niños aprendan a remar, lograr posiciones de equilibrio, y velocidad”, explicó Vargas León.

“En pleno aguacero”

Según explicó Vargas León, se presume que los ladrones llegaron a la sede por el agua.

“Llegaron por agua y se los llevaron por agua, porque los kayak son aparcados a la orilla de la ciénaga San Silvestre. Los desamarraron de los soportes, los bajaron al agua y se los llevaron.

Cabe destacar que el complejo deportivo donde ocurrió el robo está ubicado a 2 kilómetros de Barancabermeja, por la vía a El Llanito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad