Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Taxista fue apuñalado por negarse a realizar una carrera en Bucaramanga

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, se recupera Erick Pavón Ríos, el taxista que el martes a la 1:15 de la madrugada fue apuñalado, en medio de una riña tras negarse a realizar una carrera.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El taxista se habría negado a transportar a los jóvenes por temor a que lo robaran.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró en la carrera 15 con calle 34 del centro del Centro de Bucaramanga, cuando un joven de 20 años y una mujer de 24 buscaban un vehículo de servicio público para realizar una diligencia.

Según comentó la víctima a la Policía, la actitud sospechosa y la aparecía física de la pareja hizo que el conductor se negara a prestarles el servicio, puesto que temía que le fueran a hurtar el producido del día.

Dicha respuesta causó la molestia de los jóvenes, quienes procedieron a reclamarle y de inmediato se generó un cruce de palabras. De un momento a otro la mujer sacó una navaja y amenazó al conductor, mientas que el sujeto que la acompañaba desenfundó un chuchillo y le propinó tres puñaladas en el brazo derecho.

Al observar la situación otros taxistas corrieron al auxilio de su compañero y lograron reducir a la pareja atacante, hasta que llegó la Policía y los capturó en flagrancia.

Ayer en la tarde, mientras Pavón Ríos se recuperaba en el HUS, los señalados eran presentados en audiencia ante un juez, el cual decidió dejarlos en libertad.

Exigen seguridad

Mediante comunicado de prensa, el gremio de taxistas de Bucaramanga dio a conocer a su preocupación por los hechos ocurridos.

“La unión gremial de taxistas expresa su rechazo rotundo a los hechos delictivos presentados en la madrugada de hoy en contra de un compañero taxista. Una vez más se evidencia la indefensión del gremio ante estos hechos, ya que no contamos con ningún sistema de seguridad que ayude al gremio y a la comunidad en general”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad