Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Tras las rejas dos hermanos por un crimen ocurrido en el Norte

Funcionarios de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín, lograron la captura de los presuntos autores del crimen de Wilson Díaz Orduz, de 46 años, ocurrido el 15 de enero de este año, en el barrio Nueva Colombia, en el Norte de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Piraña’, de 23, y ‘Yaqui’, de 27 años, fueron enviados a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Jorge Lizarazo, alias ‘Piraña’ de 23 años, y Kedwin Lizarazo, alias ‘Yaqui’ de 27 años, investigados por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Sijín y la Fiscalía durante ocho meses, el crimen se registró en una calle peatonal del sector 2 del barrio antes mencionado, hasta donde llegaron disparando indiscriminadamente en contra del hombre de 46 años que intentó huir, pero recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte.

“Estos hermanos Lizarazo cometieron un homicidio a principios del mes de enero, donde asesinaron a una persona y en el intercambio de disparos resultó lesionada una señora que pasaba por el sitio. Al parecer, tenían injerencia allí con el tráfico de estupefacientes y por eso cometieron este hecho”, explicó el brigadier general Juan Libreros, comandante de la Policía Metropolitana.

En este mismo hecho, Mary Fajardo, que era ajena al atentado, recibió dos disparos mientras caminaba rumbo a su casa. En su momento fue trasladada por la Policía al Hospital Universitario de Santander, HUS, y tras ser intervenida quirúrgicamente, logró sobrevivir.

Tras la investigación, la Sijín logró recopilar pruebas e identificar a los presuntos autores del crimen, por lo que un juez emitió las órdenes de captura. Ambos fueron arrestados el pasado jueves, en el barrio Villa Rosa.

Los señalados homicidas fueron presentados en audiencia ante un juez, el cual les dictó medida de aseguramiento intramural. Esta redacción conoció que los sujetos están vinculados en otras investigaciones por un homicidio en el barrio La Juventud y una tentativa en el barrio La Transición.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad