Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en Bucaramanga

Un hombre no identificado, de entre 35 a 40 años de edad, perdió la vida tras recibir una puñalada en el lado izquierdo del pecho, en medio de un hecho de intolerancia que las autoridades investigan.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso, el cual fue trasladado a Medicina Legal, para su identificación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El crimen se registró a la 1:30 de la tarde de ayer, en la carrera 16 entre calles 21 y 22 del Bulevar Bolívar, de Bucaramanga, cuando la víctima, quien sería un habitante de calle, se encontraba sentada en la parte trasera de un almacén de bicicletas.

Según el primer reporte de las autoridades, al sitio mencionado, llegó un hombre, sacó un cuchillo y sin mediar palabra se lo clavó en el pecho. Luego se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó gravemente herida.

El sujeto fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Santander, HUS, pero cuando ingresó al centro médico no tenía signos vitales.

Una vez la Policía fue alertada de lo sucedido, se desplegó un ‘plan candado’ en la zona para dar con el paradero del presunto responsable.

Y en efecto, las labores dieron sus frutos minutos después. Un hombre 33 años, oriundo de Girón, a quien le incautaron una arma cortopunzante cuya hoja estaba manchada de sangre, fue capturado.

El señalado fue puesto a disposición de la URI, de la Fiscalía, por el delito de homicidio. El individuo será presentado en audiencia en las próximas horas.

Posible causa

Las primera hipótesis obedecería a que este asesinato estaría asociado a una venganza derivada de la intolerancia social.

Al parecer, el fallecido, hace algún tiempo, habría atacado al hoy arrestado, propinándole puñaladas en la espalda.

Ayer, el hombre de 33 años, aprovechó la situación para vengar la agresión de la que fue víctima. Esta versión es investigada por la Unidad de Homicidio de la Sijín.

El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad