Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:23 am
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Muere motociclista en la calle 45 de Bucaramanga

Al parecer, el conductor habría perdido el control de la motocicleta en una curva, por lo que se estrelló contra el separador.
Marco Valencia /VANAGUARDIA LIBERAL
En el accidente de tránsito falleció un hombre de 24 años y otro permanece herido bajo atención médica en la Clinica Bucaramanga.
(Foto: Marco Valencia /VANAGUARDIA LIBERAL )
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL Jerson Andrés Camacho fue la víctima fatal de este accidente de tránsito y Víctor José Flórez resultó herido.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Como Jerson Andrés Camacho Arévalo fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito, en la vía Chimitá.

Los hechos se registraron el viernes a las 10:50 de la noche en la calle 45, en inmediaciones de la Cárcel de Mujeres, cuando la víctima y su parrillero, Víctor José Flórez, se dirigían hacia Girón a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100.

Al parecer, el conductor perdió el control y chocó contra el separador.

De acuerdo con la información suministrada, Jerson presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la Clínica Bucaramanga, donde falleció cuando recibía atención médica. Su compañero permanece en el mismo centro asistencial bajo pronostico reservado.

Las autoridades investigan el caso para establecer las causas de este fatal accidente. Los allegados de la víctima piden que revisen las cámaras de la cárcel porque no descartan la posibilidad de que la moto haya sido cerrada por algún vehículo.

El cuerpo de la víctima será trasladado a su pueblo natal, donde se realizarán las honras funebres.

Lea también: A puñaladas, asesinan a un joven de 19 años en Bucaramanga

La víctima

Jerson Andrés Camacho Arévalo era oriundo de un pueblo cercano a Aguachica y tenía 24 años, soltero y sin hijos.

Según los conocidos, él llegó hace 3 años a Bucaramanga a buscar oportunidades labores y trabajaba como obrero de construcción.

Desde su llegada a esta ciudad, vivía con Ana Modesta Flórez, quién le arrendó un cuarto en una humilde vivienda en el asentamiento humano La Unión, en el barrio Rincón Alto, de Girón.

Jerson Andrés Camacho Arévalo era conocido con el apodo de “conejo”.

“Para todo me decía madre y me cuidaba como a la mamá. Era un muchacho que tenía muchos amigos, era pura recocha y no era de problemas. Era un chino muy trabajador”, manifestó Ana Modesta Flórez, quien aseguró que la víctima se había convertido en un hijo para ella.

Según testigos, el viernes Jerson Andrés Camacho Arévalo recogió a su amigo Víctor José Flórez para llevarlo a Girón.

Aseguran que el amigo al que recogió en la moto se encontraba en una fiesta, celebrando el cumpleaños del papá.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad